La persiana térmica ofrece un mayor aislamiento térmico debido al diseño de sus lamas que, rellenas de espuma de poliuretano, mantienen estable la temperatura de los ambientes favoreciendo el ahorro de energía.
Tablillas con tapones laterales que evitan enganches no deseados, logrando obtener un suave accionamiento. Con traba de seguridad en el zócalo que evita su apertura desde el exterior.
Ideal para cubrir grandes superficies de acristalamiento, especialmente con ventanas corredizas. El cierre es total entre tablillas, y la felpa entre ellas, le otorgan la virtud de ser completamente silenciosa, evitando que se produzcan filtraciones de agua o aire, además de ofrecer un completo oscurecimiento de la habitación o vivienda
Más privacidad. Permite una amplia vista hacia el exterior preservando la privacidad del interior.
Anti-insectos. El microperforado actúa eficazmente como barrera a la entrada de insectos.
Más seguridad. Ofrece altas prestaciones de seguridad frente a posibles intrusos gracias a la instalación de tirantes autoblocantes que confieren un bloqueo de alta resistencia.
Enrollable tipo Barrio, fabricada en aluminio extrudado combina belleza y tecnología. Permite regular el ingreso de luz sin tener que levantarla, convirtiéndose en la mejor piel para vestir, proteger y dar intimidad al hogar.
Ambientes luminosos, frescos y protegidos. La movilidad de sus lamas, permite regular el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior, al mismo tiempo que lo mantiene ventilado y protegido.